¿Sabías que hay efectos negativos en tu vida por el desorden? Sabemos que todo el tiempo estamos de arriba para abajo y es casi imposible limpiar a la perfección tu hogar, negocio u oficina, pero debes considerar que la falta de higiene en tus espacios puede impactar tu salud mental y física.

Cuando permaneces en inmuebles sucios puedes desarrollar ansiedad, desórdenes de sueño, reducir tu concentración y aumentar tu estrés, por eso te compartimos algunos beneficios que obtendrás al limpiar tu lugar de trabajo u hogar.

  1. Para la limpieza de inmuebles de forma integral podemos ayudarte, en Corporativo de Limpieza Brillante trabajamos con equipos y productos eficientes, en caso de que limpies lo más que puedas por ti mismo, te ayudará a despejar tu mente. El desorden limita tu habilidad de procesar la información pero al limpiar, puedes sentirte mejor, si te desprendes de cosas que no sirven, podrás darle más importancia a la gente y las experiencias, sentirás libertad y tranquilidad.
  2. Evita los espacios amontonados y desordenados, ya que pueden ser agotadores mentalmente, puedes reducir el estrés y la ansiedad ordenando tu escritorio, las gavetas o muebles en tu oficina, hogar o negocio.
  3. Te parecerá raro pero limpiar tus inmuebles, mejora el funcionamiento del sistema digestivo, si presentas síntomas como distensión abdominal, reflujo, mala digestión e inflamación, intenta dar una limpieza general, después de eso notarás que tienes más energía y menos estrés.
  4. La limpieza ayuda a eliminar patógenos nocivos, es decir polvo, suciedad, pelos de mascotas y hongos, estos elementos provocarte alergias, enfermedades respiratorias, inflamaciones, estrés e incluso algunas enfermedades crónicas con el tiempo.
  5. Algunos estudios han descubierto que deshacerse del desorden y las cosas innecesarias pueden ayudarte a ahorrar hasta un 40% de trabajo en el hogar.
  6. Realizar la limpieza contribuye a que tengas más vida social, es decir que si tu casa permanece limpia tendrás la confianza de invitar a tus amigos, también puedes dar excelente impresión a tus socios, clientes o empleados teniendo tu oficina o negocio con total limpieza.
  7. Olvida el cansancio, cuando tienes espacios desordenados y sucios puedes experimentar cansancio lo que más tarde puede detonar en estrés, mejora tu concentración y la habilidad de procesar la información teniendo limpieza en tus inmuebles.
  8. El desorden influye negativamente en tus habilidades para tomar decisiones, mejor asegúrate de saber lo que hacer teniendo tu oficina, negocio, empresa o casa limpia y ordenada.
  9. Programa un calendario de tareas, haz una lista de lo que debes hacer diario (, una vez por semana, una vez al mes, una vez cada tres o cuatro meses y una o dos veces al año.
En Corporativo de Limpieza Brillante estamos seguros que con nuestros servicios podrás superar cualquier complicación que la suciedad haya traído a tu entorno, solicita tu cotización o el servicio de limpieza de inmuebles, con gusto te asesoraremos.